Nueva página principal de agente

Nueva página principal de agente

Informar, que, a partir del próximo 30 de septiembre de 2024 Zendesk empezará a implementar la nueva página principal del agente como página inicial de bienvenida.

¿Qué significa disponer de una página principal de agente?

Anteriormente a este cambio, la página principal del agente proporcionaba una descripción general de los tickets abiertos asignados al agente y sus grupos y algunas estadísticas de la satisfacción del cliente. Se trata de un panel estático que muy pocas veces se utilizaba.

Ventajas de la nueva página de agente

Con las mejoras implementadas por Zendesk con la actualización de esta página, la experiencia del agente mejora y dispone de mayor información, más útil. Es un panel más moderno y que se adapta a las mejoras que Zendesk ha ido incorporando a lo largo de los últimos años.

Además de ofrecer la misma información que la anterior versión, mostrando los tickets abiertos asignados al agente y sus grupos y mostrar estadísticas de satisfacción, las funcionalidades añadidas a la nueva página principal del agente son:

  • Actualización en tiempo real para los tickets de mensajería(WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct y Chat).
  • Opción de ordenación recomendada que mantienen las conversaciones de mensajería activas en la parte superior y ordenadas por SLA. (Se entiende que un ticket de mensajería se debe responder en un tiempo menor a otro canal, como el correo electrónico).
  • Permite filtrar por canal de entrada.
  • Visibilidad de los tickets compartidos en CC y seguidores.

¿Cuándo estará disponible?

Como mencionamos al inicio de la noticia, a partir del 30 de septiembre Zendesk, de manera gradual, irá actualizando todas las instancias de Zendesk. Está previsto que la implementación finalice el 30 de octubre de 2024.


Si quieres más información acerca del espacio de trabajo del agente, contacta con Helping y te ayudaremos.


💡
¿Quieres más detalles sobre algún punto específico del post? ¿O quizás tienes una pregunta que no fue respondida? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos juntos 👌